NEUROVENTAS – PNL – VENTAS
Cursos para Socios de la CCIAP
Clases: martes 21 de marzo de 19 a 22 horas, Jueves 23 de marzo de 19 a 22 horas, martes 28 de marzo de 19 a 22 horas y jueves 30 de marzo de 19 a 22 horas.
Objetivo:
Actualización en herramientas para mejorar la performance en funciones comerciales, con nuevas herramientas no tradicionales, con nuevos conocimientos que la ciencia y el marketing han desarrollado vinculado al comportamiento de los nuevos consumidores.
Contenido:
• Aplicaciones del neuromarketing.
• Las neuroventas.
• ¿Qué enseñan las neuroventas?
• ¿Por qué compra la gente?
• Alcance de las neuroventas
• Neuroventas para todos.
• Neuroventas aplicadas a Pymes.
LIDERAZGO BASADO EN VALORES PARA PYMES
Objetivo:
Desarrollar competencias de liderazgo de forma práctica y ágil en referentes de equipos que llevan adelante funciones claves para la organización. Enfatizar su gestión de supervisión de equipos, orientación a resultados y transmisión de valores y de la cultura organizacional de Pequeñas y Medianas Empresas y empresas familiares.
Propósito:
Construir espacios de experimentación y reflexión colectiva e individual para acompañar a los participantes a transitar los aspectos esenciales al respecto del liderazgo y cómo aquí y ahora pueden sacar la mejor versión de sí mismo, identifiquen fortalezas y oportunidades de mejora y pongan en práctica algunas herramientas en el ejercicio de liderazgo y del trabajo en equipo.
Contenidos:
Taller I – El liderazgo
El rol del Liderazgo en empresas familiares y PYMES
Emociones y autoconocimiento
Taller II – El lenguaje – La comunicación – La escucha activa
Taller III – Comportamiento organizacional
El trabajo en equipo – Herramientas para generar adhesión
Cultura organizacional y valores. Particularidades en las empresas familiares y PYMES.
Liderazgo por valores
Taller IV – La confianza – El valor de los valores
MARKETING DIGITAL 3.0
Objetivo:
El objetivo es que los participantes comprendan que abarca el mundo digital, su funcionamiento y tendencias. Todo esto con el fin de que puedan analizar si están sacando provecho del mundo digital en sus negocios y actualizar conocimientos.
Contenido:
• Planificación y Estrategia Digital. Por qué y cómo diseñar una estrategia de Marketing Digital.
• Web y Redes Sociales. Qué opciones de Redes hay, en cuales tener presencia y cómo crear contenidos que diferencien a cada negocio.
• Campañas en Redes y Google – Email Marketing. Qué estrategia utilizar para potenciar el alcance y las ventas.
Módulo lV: Empresas Familiares – Desafíos y Herramientas de Mejora.
Objetivos:
Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos:
Constituir un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el funcionamiento de la empresa familiar para poder elaborar un plan de mejora integral.
Aprender a trabajar en equipo con familiares.
Mejorar la comunicación y aprender a prevenir y resolver conflictos.
Analizar alternativas de sucesión con un enfoque estratégico.
Elaborar un plan de trabajo para diseñar la estructura y los procesos del buen gobierno para su empresa.
Elaborar su propio protocolo familiar que sea coherente entre la misión de la familia y la misión de la empresa.
Módulo V: Comunicación y Principios de Coaching
Objetivo:
• Fomentar la comunicación asertiva y el desarrollo del potencial del líder para lograr una gestión más efectiva y de mayor impacto en su equipo de trabajo.
Contenido
• Comunicación asertiva.
• Escucha activa.
• Los principios del coaching.
• Preguntas poderosas.
• Principios de PNL.
• Reflexión interna.
• Acompañamiento.
• Productividad, eficiencia, motivación.