Cirugía de Cataratas:
Es completamente ambulatoria, tiene una duración de unos 10 o 15 minutos aproximadamente y los pacientes no requieren pasar la noche en la Clínica.
La anestesia es con gotas y no se pinchan los brazos ni las manos. Después de la cirugía de catarata puede retomar sus actividades habituales a excepción de sumergirse en piscinas por dos semanas. Va requerir colocarse gotas antibióticas profilácticas y antiinflamatorios por 15 días (una gota en el ojo operado cada 2 o 4 horas).
Proceso de la cirugía:
Le realizaremos un paquete completo de exámenes que permiten evaluar el pronóstico de la cirugía y los elementos para implantar el lente ideal; el proceso se realiza a través de una evaluación conjunta entre el especialista y el paciente, de acuerdo con la condición individual de la catarata, las actividades cotidianas que realiza la persona y los hobbies, además el análisis procedente de los exámenes, permite determinar el momento adecuado para llevar a cabo la intervención y el tipo de lente a emplear para cada caso.
1 Consulta y estudios
2 Cirugía
3 Controles post operatorios
4 Alta definitiva
*Las consultas y controles se realizan en nuestro Consultorio Oftalmológico
Pando – Dr. Piovene 946 (entre. Av. Artigas y 18 de Julio)
096 33 33 99