MODULO III Comunicación Efectiva con el Cliente

COMIENZO :
Martes 21 de junio de 19:00 a 22:00 horas
Jueves 23 de junio de 19:00 a 22:00 horas
Martes 28 de junio de 19:00 a 22:00 horas
Jueves 30 de junio de 19:00 a 22:00 horas
Dirección: CCIAP – Wilson Ferreira Aldunate 875, Pando
Modalidad: PRESENCIAL
Inscripciones: 097 333 043

OBJETIVOS GENERALES:

Que los participantes al finalizar el curso, hayan analizado las actitudes que le permiten estar orientado en forma permanente al cliente y manejar técnicas de gestión que le permitan lograr una adecuada atención al cliente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
 

  • El participante conceptualizará acerca del significado de atención al cliente y los tipos de público de una empresa.
  • Vivenciará y conceptualizará entorno a la empresa desde una perspectiva sistémica, jerarquizando el trabajo en equipo y sus relaciones humanas.
  • Se sensibilizará acerca de la importancia de una adecuada comunicación para la atención al cliente.
  • Distinguirá los dos grandes tipos de comunicación en los lugares existentes y destacará la necesidad de la retroalimentación.
  • Descubrirá el significado de diferentes posturas, actitudes, como también de la importancia de una escucha activa.
  • Definirá los elementos fundamentales para lograr una comunicación con calidad.
  • Reconocerá las funciones del personal de contacto, las posibles enfermedades que padecen y sus formas de superación.
  • Tomará conciencia de su rol y perfil para la imagen de la empresa.
  • Analizará la imagen telefónica y rescatará herramientas para su buen uso.
  • Visualizará la importancia de lograr una imagen presencial acorde con el servicio que presta y los requisitos esperados por el cliente.
  • Incorporará herramientas de evaluación y seguimiento del cliente, tanto interno como final.
  • Rescatará un listado de preguntas que sinteticen un perfil exitoso del personal en contacto.