COORDINADOR DE ÓRDENES DE SERVICIO

en RP SOLUCIONES EN GESTION HUMANA (ver perfil)
Ubicación Barros Blancos - Canelones, Uruguay
Fecha de Publicación 22 noviembre, 2024
Categoría Administrativo
Tipo de Trabajo Full-time

Descripción

Buscamos Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas en la zona de Barros Blancos - Canelones.

Será responsable de las siguientes tareas fundamentales:

Recepción de la confirmación de la órden de servicio, lo cual implica:

• Recepción y registro del reclamo o consulta de las ordenes de servicios. Evaluacion de prioridad y nivel de urgencia. Verificación de las garantías del trabajo realizado.

• Registros de los llamados no prioritarios y darle seguimiento para coordinación de la visita del servicio técnico.

• Informar al cliente el costo de la orden del servicio y una vez confirmada por el cliente, realizar el cobro por adelantado.

• Realizar todas las coordinaciones: recambios, intalaciones, reposición de equipo o productos, verificación de stock de los mismos.

• Comunicación con el cliente para saber su disponibilidad.

• Coordinacion con el personal que realiza los servicios al cliente.

• Informar debidamente al tecnico acerca del trabajo a realizar con detalles de manera que se realice la orden del servicio satisfactoriamente.

• Planificacion y ejecucion de las ordenes de servicios confirmadas con los clientes.

• Solicitud al técnico, de fotos o videos que muestren que la orden del servico fue realizada con éxito y posteriormente registrarlo.

• Informar al cliente que la orden del servicio quedó lista. En caso que el cliente no se encuentre en el lugar, enviar fotos de la orden del servicio realizada.

La búsqueda se orienta a una persona capaz de adaptarse rápidamente a las tareas a desempeñar logrando autogestionarse en un corto período de tiempo.

Salario: $ 40.000 (líquidos).

Horario: de Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 hs. Descanso intermedio de 12:00 a 13:00 hs. Descanso seminal: Sábados y Domingos.

Requisitos excluyentes:

- Experiencia en cargos de similar naturaleza no menor a 2 años

- Residir en la zona o aledaños

- Excelente comunicación oral y escrita

- Manejó de herramientas informáticas

- Edad entre 25 y 50 años

Competencias requeridas:

- Puntualidad

- Responsabilidad

- Autogestión

- Compromiso

- Lealtad

- Adaptabilidad

- Capacidad de trabajo bajo presión

- Atención al detalle

- Orientación al cliente

- Orientación a resultados

- Organización

- Iniciativa

- Agilidad

- Habilidades comunicativas

Soltar archivos aquí explorar archivos ...